El próximo viernes 23 de noviembre, organizaciones de la Sociedad Civil se unirán en el foro «Propuestas de La Sociedad Civil al Plan Nacional de Juventud de Venezuela», que se desarrollará en el Auditorio del Centro de Formación INCES “Luis Beltrán Prieto Figueroa”, cercano a la estación del metro Maternidad de la ciudad de Caracas.

Julio Fermín Coordinador General del EFIP expresa que el objetivo del foro será “contribuir con la formulación de un Plan Nacional de Juventud para Venezuela, a partir del fomento del diálogo entre organizaciones juveniles y organizaciones de la sociedad que trabajan con los temas fundamentales de los jóvenes: educación, trabajo, salud sexual y reproductiva, violencia y participación”.

Programa FORO CARACAS

Contará con las palabras de bienvenida de la Oficial del UNFPA Mary Carmen Villasmil, y la participación de Anitza Freitez de la Universidad Católica Andrés Bello, Irama La Rosa de la Universidad Central de Venezuela y Herick Goicochea del Instituto Nacional de la Juventud, sumados a testimonios de jóvenes de las organizaciones participantes: A.C. Grupo Alpha, A Pies Descalzos, Huellas, P.E.C. El Guarataro, y Fundainil.

Fermín invita a representantes de la Sociedad Civil que trabajen con y para los jóvenes venezolanos a asistir al evento, agradeciendo la Fundación “A pies descalzos” por el cierre cultural donde presentarán las obras  “Los títeres de la felicidad” y “Los hijos de la oscuridad”.